ASI SOY Y ASI OS LO CUENTO
¿Quereis conocerme?


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [9] Sindicar categoría

Archivo
Mayo 2007 [1]
Mayo 2006 [2]
Marzo 2006 [1]
Febrero 2006 [1]
Enero 2006 [2]
Noviembre 2005 [2]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


POR FIN OCURRIO!!!!!!!!

Ya era hora!!!!!!!!!!!!

Ahora ya puedo hablar de mi fin de carrera, el de E.U.E.E.Z celebrado el día 24 de Marzo de 2006 en el Sella. Que barbaridad!! Te lo pasas en grande. Al principio, durante la cena con los compis de clase te diviertes un montón. Nosotros estábamos una mesa de 6 unida a otra de 12, la foto en grupo de la mesa es un cachondeo porque más personas no podemos estar. La presentación de los platos merecía la pena y la comida estaba muy rica, empezamos con unos entrantes seguidos de dorada y carne con sus salsas y guarniciones. Postres, café, cava y copas. Algunos de los profesores invitados dieron un pequeño discurso y comenzó el despiporre. Nos levantabamos todas las mesas a brindar con cava, otras mesas se ponían a cantar........ Así hasta que llego el momento de compartir el fin de carrera con los amigotes, que los mios ya estaban esperando con su segunda copa.

En el baile ya cambia todo completamente, te despreocupas de ir mona, te da igual que las sandalias te estén matando... solo bebes, bailas y te ries con los amigos. Tuvimos una mezcla de orquesta y de DJ, para mi gusto hubiera dejado solo el DJ. Hablabas con todo el mundo, bailabas con todo el mundo, veias cosas extrañas e inesperadas y te partias el c..... de risa. Lo que resultaba un sacrificio era ir a pedir a la barra porque te podias pegar 20 minutos, y supuestamente solo podias coger 4 copas pero como siempre ibamos 2 cogiamos a mogollón las bebidas para tener reserva. Hasta que descubrimos el salón de abajo que era idóneo para ir a pedir porque estaba mucho más despejado, aunque te lo pasabas mejor arriba porque estaba todo el mogollón. Y para terminar, metete en el autobús que te baja a ZGZ. Yo no iba mal, tampoco muy bien, y se me hizo eterno. Así que me imagino que los que iban muyyyyyyyy mal, no pararían de vomitar o dormirse en el brazo de alguien como uno que yo me sé.

Este Lunes, lo típico ha sido comentar a los que no vinieron como te lo pasates, enseñar fotos o prometer llevarlas cuando este revelado el carrete y seguir riendote de todo lo que pasó esa noche. Yo ya tengo todas las fotos y en cuanto tenga tiempo y aprenda a colgarlas en mi blog ya las vereís. Creo que el único que ha debido colgar fotos ha sido nuestro profesor de MKO que se lo debió de pasar pipa, la página es www.flickr.com/photos/agustinraluy . Lo que pasa que solo son las fotos que se hizo con la gente que estaba. AHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Ya sé mi nota de MKO, es un 9. Me encanta y la espera a merecido la pena Agus.

Hasta otro díaaaaaa!!!!!!!!!

Ciaooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Por mvt1 - 29 de Marzo, 2006, 11:27, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 28 | Comentar | Referencias (7)




<<   Marzo 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Enlaces
eGrupos
ESCUELA DE EMPRESARIALES
MAXIMA FM
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com